#familia #diadelafamilia #reflexion #consejos #autoestima
La familia es un pilar muy importante sino es que es el pilar más importante que puede existir, pues si te pones a pensar desde que nacemos, abrimos nuestros ojos y a las primeras personas que vemos o con quienes realmente nos sentimos atraídos es con nuestra familia, con mamá y papá.
Y si continuamos analizando porque se cree que la familia puede ser el pilar más importante, pues es momento de analizar que conforme vamos creciendo se nos van forjando valores y vas viendo como la misma vida te va dando razones para que forjes tu propia familia.
Y es ahí cuando debemos de valorar que ahora las personas que damos el ejemplo y enseñamos cosas positivas somos nosotros, pues tenemos que darles buenos valores a nuestros hijos, sobrinos y primos, Por eso mismo es momento de comenzar a sentirte muy afortunado si aún tienes a tu familia a tu lado.
Así que ya lo sabes, valora tu familia al máximo, vive cada día con la mejor actitud en compañía de ellos, y si en algunas parte de tu vida te sientes solo o lamentablemente no puedes estar con ellos, siempre recuerda los mejores momentos y con eso quédate.
Por favor nunca dudes ni un poco que debes de sonreír todos los días, darle gracias a Dios y a la vida porque tienes un nuevo día, en donde puedes hacer o intentar hacer todo lo que te propones y pase lo que pase siempre debes estar consciente en pensar dos veces las cosas antes de actuar, pues por cada acción siempre hay una consecuencia, y asegúrate de que esa consecuencia sea positiva en tu vida.