Listen

Description

Escribo porque es una forma de expresarme y sacar todo lo que mi corazón siente,estar en casa y ver algunas cosas me trae a memoria un recuerdo de que hubo alguien que fue mi familia por decisión y que también por decisión dejo de serlo.
La vida es tan inesperada y tan cambiante lo que hoy es ..mañana deja de ser.
Analizando cada aspecto de quien soy y lo que he vivido, resumo que he tenido momentos difíciles en otras áreas inclusive en algún momento he experimentado fracasos en algunas situaciones pero eso no me hace un fracasado .
A ninguno nos gusta perder un juego o quedar de últimos o incluso ser rechazados, pero en la vida también toca perder y aprender de esa dura experiencia para levantarse y seguir, es fácil? No jamás!
Pero hay que levantarse y enfocarse en lo que se tiene y no en lo que no se tiene.
Soy el tipo de persona que no me gusta perder pero se que esa posibilidad está aunque no me agrade, lo que si puedo rescatar es el aprendizaje que dejan las malas experiencias ya sean provocadas por mi o por un tercero.
Los grandes líderes y siervos de Dios han experimentado el rechazo, momentos de turbulencia en sus vidas que los hace sentir solos, abrumados, incluso en sus momentos más complicados no dejaron de confiar y creer en Dios, cuando la carne duele que debo hacer? Pues alabar a Dios 🙌🏻 bien lo dice ese maravilloso salmo que su alabanza estará de continuo en mi boca.
Fracaso es la manera de como no se hicieron bien las cosas,pero ese mismo fracaso es el tropiezo en el que se adquiere el conocimiento para hacer las cosas mucho mejor y corregir para no volverse a equivocar.
Toda experiencia negativa dejará un conocimiento para ser mejor cada día y volver a experimentar más victorias que derrotas.
Estoy seguro que cada momento vivido obrara para bien, lo que hoy es confuso mañana tendrá una grata respuesta.
Dios me conoce y sabe quien soy.