Es cierto que mis viernes perdieron sentido en lo emocional, los fines de semana no son de mi preferencia pero ellos son parte de mi vida.
La compañía es nula, la Soledad es el espacio en el que estoy continuamente.
Con nadie comparto, nadie me habla.
No logro gastar las 13 mil palabras que fueron asignadas para mi el día de hoy y no tengo a nadie con quien invertirlas.
No hay una mascota que espera mi llegada y me mueva su cola, mucho menos alguien que me escuche,que me pregunte como me fue en el trabajo, que de mi día, si sonreí o no, si me siento bien o mal.
No hay una mirada cómplice y menos un beso o un abrazo de recibimiento ...no hay un guiño de ojos recordándome que me aman.
Es viernes ..siempre con ansias lo deseaba y lo esperaba para compartir con personas especiales y poder conversar y reír e incluso tratar de resolver el mundo con ellos.
Es viernes y mi cuerpo lo siente, siente la necesidad de compañía.
Es viernes y la mente lo sabe ...tengo que acostumbrarme a valorar otras cosas,sustituir pensamientos valorar lo que tengo y no lo que no tengo, debo ser agradecido en todo tiempo, pensar en positivo y darle un mayor valor, cuando valoro lo que tengo soy más feliz cuando me valoro y recuerdo quien soy en el Señor me doy cuenta lo afortunado que soy.
Cuando oro y hablo con Dios gasto esa cantidad de palabras que un hombre regularmente necesita para un día y aún me faltan por tanto que tengo que agradecer por lo que el ha hecho en mi.
Es Viernes y debo recordar que lo que creemos que hace falta no se compara con lo que se tiene.
Es viernes y recuerdo que estoy sano.
Es viernes y estoy vivo.
Es viernes y no estoy en un hospital.
Es viernes y tengo un techo,comida y una cama donde descansar.
Es viernes y es un día más para recordar que Dios ha estado conmigo y se ha dejado ver.
Es viernes donde lo emocional no debe gobernar sobre lo espiritual.
Es viernes donde tengo derecho a que mis emociones se manifiesten pero que no me gobiernen.
Es viernes y doy gracias a Dios en todo tiempo.
Por Erick Alejandro