Es solo un pensamiento muy personal que les quiero compartir...!
Algo que me emociona mucho es ver a la gente que tiene un gran talento y lo puede dar a conocer, tal vez en un momento en sus vidas estaban anónimos pero aprovecharon una oportunidad que la vida les dio y pudieron concretar su sueño y dar a conocer lo valiosos que son, mostrar que nacieron para brillar y mostrar lo grandes Poetas, escritores y músicos que son.
Realmente amigos eso me emociona!ver como alguien anónimo que le ha costado tanto la vida pueda alcanzar sus metas, que pueda mostrar su arte y que haya un público que lo admire.
Cuando veo Reality Shows miro como nacen artistas que si no hubiera sido por una oportunidad como esta jamás les hubiéramos conocido.
Será porque desde muy niño soñé muchas veces con eso...? Puede ser...
Cuando miro personas que con muchos obstáculos pero con una gran determinación y pasión se esfuerzan para mostrar lo que saben hacer bien eso me recuerda que SI SE PUEDE y que nada debe de limitarme!
Muchos de ellos vieron en un programa de talentos una posibilidad de surgir, he de confesar que muchos de ellos me han sacado las lágrimas.
Quiero dejar una pequeña reflexión:
Puede ser que hoy nadie te conozca, pareciera que las puertas se han cerrado, que aquello que tus ojos desean ver no se realiza todavía, quiero decirte NO TE DESANIMES!!en este proceso de espera prepárate y lucha por ser el mejor en el área artística, profesional o empresarial,porque la gente esforzada siempre tendrá oportunidades para crecer, surgir, dejar huella 👣 e inspirar a otros,si trabajas con seriedad pasión y humildad Dios te recompensará y él mismo te promocionará y te promoverá.
Sigue haciendo lo que tanto anhelas porque en cualquiera momento puede llegar una opción de mostrarte ,pero tienes que estar listo para ver la oportunidad... mostrar todo tu talento y así ver cumplidos tus sueños.
Te lo dice alguien que algún día en su boca muy frecuentemente estaba la palabra “NO PUEDO” era parte de mi vida hasta que decidí sacarla de mi mente y nunca más ponerla en mi boca, esta palabra muchas veces se convirtió en un candado difícil de quitar,pero cuando lo logras arrancar de tu vida empiezan las cosas a fluir más fácilmente.
Yo no se que palabras han podido minar tu mente posiblemente alguna de estas que te voy a nombrar: No puedo, no sirvo para nada, soy un inútil, nunca lograré nada en la vida,etc....
Mi consejo amigo(a)es el siguiente:Es tiempo de que las palabras que no aportan nada en tu vida las deseches de tu vocabulario, empieza a remplazar esas malas palabras que no te dejan surgir, crecer, tener Fe, pon palabras en tu boca que atraigan bendición a tu vida y verás como el panorama empieza a cambiar, la mente es un campo de guerra donde veremos batallas ganadas o batallas perdidas...es tiempo de ver victorias más seguido!Recuerda no eres lo que mucha gente dice que eres solamente porque te hayan querido poner una etiqueta que ellos escogieron para ti,eres lo que Dios ha determinado y es ser de bendición para muchos,porque él desea lo mejor para sus hijos y también lo que tu te atrevas a creer.
Yo acá seguiré preparándome para ver también cumplidos muchos de los sueños que todavía me faltan por cumplir.
No te rindas!
Un abrazo fraterno
Con aprecio
Erick Alejandro.