Aquí comparto los versículos que les compartí en este episodio.
Seguimos aprendiendo que el nos da una vestimenta y cómo en el libro de Isaias el autor nos explica que intercambiarla por una nueva.
“¡Me llené de alegría en el Señor mi Dios! Pues él me vistió con ropas de salvación y me envolvió en un manto de justicia. Soy como un novio vestido para su boda o una novia con sus joyas. El Señor Soberano mostrará su justicia a las naciones del mundo. ¡Todos lo alabarán! Su justicia será como un huerto a comienzos de la primavera, cuando brotan las plantas” Isaías 61:10-11 NTV
El en libro de Salmos nos confirma que nos intercambia eso que tanto duele, nos entristece el lo puede modificar en alegría.
“Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría, para que yo te cante alabanzas y no me quede callado. Oh Señor, mi Dios, ¡por siempre te daré gracias!” Salmos 30:11-12 NTV
Es un privilegio encontrar palabras que nos den esperanza a nuestras vidas y sintamos que su amor va mas allá y su justicia nos protege.
Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook. Ahh y no olvides compártelo. Ayudame a compartir las buenas noticias que nos trae nuestro Dios.