En algún lugar, estación, libro o platica aprendí que cuando estas enojado debes de esperar 17 minutos para emitir una opinión, decir algo o solicitar hablar, ojala pudiera acordarme donde fue pero creo que tengo que comer más nueces para que la memoria no me falle, entre muchas otras cosas que hay que hacer.... .
Cierto es que no recuerdo donde lo aprendí, pero sí que lo he llevado a la práctica más veces de las que puedo contar con los dedos de las manos, con mi familia, en el trabajo, vamos hasta con conmigo misma y es que seamos honestos, enojarse es algo que pasa todos los días, nadie está exento.
Creo firmemente que nadie tiene el poder de hacerte enojar, que tú les das el poder de hacerlo, pero también es cierto que somos humanos y que muchas veces otorgamos ese poder a quien menos deberíamos, lleva mucho tiempo y disciplina evitar el enojo injustificado pero más aún las consecuencias o el comportamiento que se desata después del enojo.
Así que antes de cometer un error del que te puedas arrepentir:
Antes de terminar una cosa importantísima, separa la cosas, no te desquites con tu familia si traes broncas del trabajo y viceversa, nadie tiene la culpa de tu mal humor.
Solo toma 17 minutos.
Excelente semana.