Hoy curiosamente recordé a una persona que hace aproximadamente 8 años me traiciono, me recordé a mi misma una tarde llorando y frustrada porque me había enterado que alguien que yo consideraba una persona de confianza estaba hablando mal de mí, cuando en mi cara parecía la hija más leal, a mis espaldas ponía en contra a todo mi equipo.
En ese entonces pensé, ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué si me esfuerzo porque todo el equipo este bien, no lo ven?, evite descontarles todo lo que debería haber descontado, pero... ¿Por qué aun así no están conformes? Lamento desilusionar a mis lectores diciendo que nunca obtuve respuestas satisfactorias a esas preguntas.
Irónicamente a veces las personas a las que más les damos la confianza terminan traicionándote, como dicen en "Blacklist" el traidor siempre es alguien cercano, si fuera cualquier otra persona, no sería traición. Hoy después de muchos años entiendo que siempre habrá "Judas" en tu vida, pero lo más relevante para mi, es que NO PIERDO LA FE, no voy a ser una desgraciada con todos mis colaboradores porque algunos en estos años me hayan decepcionado o traicionado, confío en la gente y si me traicionan, habla más mal de ellos que de mi, evidentemente YA TENGO FEELING, hoy con los años he aprendido a detectar conductas y actos de gente que va a traicionarte o decepcionarte pronto, no es infalible, pero me permite tomar precauciones.
NUNCA LES VAS A DAR GUSTO A TODOS, aceptémoslo, lo que hagas no siempre le va a caer bien a todos, sería absurdo, finalmente todos somos diferentes y creemos cosas distintas.
Aunque es decepcionante aceptar lo anterior, si podemos hacer algo:
Deseo que tengas una semana muy productiva y por favor hazle caso a tu sexto sentido y si alguien te traiciona NO TE Claves, LET IT GO.
® Todos los Derechos Reservados, Cynthia Dorantes R, 2020. Copyright © 2020 by Cynthia Dorantes