En el capitulo de hoy:
Cómo Despojarnos, el inicio de la batalla.
Todos sabemos que todas las cosas que los hombres han hecho son producto de lo que no se ve, o sean las ideas o pensamientos de los hombres: la imprenta, antes que los hombres la vieran, estuvo en la mente de su inventor. Lo mismo podemos decir de la luz eléctrica, del telégrafo, del aeroplano, de la radio, de la televisión, etcétera. Un edificio, antes de ser construido, está en la mente de alguna persona o personas; después el arquitecto o los arquitectos ponen esas ideas en papel, hacen los planos, y más tarde construyen el edificio. No olvidemos, pues, que todo lo que nos rodea, que ha hecho el hombre, es producto de lo que no se ve: de la mente humana.
Ahí esta el inicio de nuestra batalla.
El verdadero arrepentimiento también incluye el determinar que necesita ser despojado y vestido y luego específicamente planear como y cuando vas a hacer justo eso.
Aun cuando hemos trabajado en nuestro pensamiento, el verdadero arrepentimiento (cambio) no ha tomado lugar hasta que obedecemos el mandato de despojarnos de las acciones pecaminosas y ponernos las acciones justas en su lugar.
Dios nos guíe a vivir para su gloria, incluso en nuestros pensamientos.