Brujer
Satisfecha al comprobar que la estupidez se premia, la diputada bajacaliforniana de MORENA Monserrat Caballero Ramírez se frota las manos al suponer que será la candidata morenista a la presidencia municipal de Tijuana en la elección del año próximo.
¡Dios se apiade de la comunidad!
Y es que a pesar de sus intermitentes torpezas hace una semana fue reelecta como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.
Según los reportes fueron “los ciudadanos” quienes pidieron que Monserrat Caballero repitiera en el cargo.
¡Sus incontables estupideces hacen inconcebible tamaña versión!
Algunos de sus compañeros diputados aseguran que la señora Monserrat acostumbra empinar el codo en su oficina del Poder Legislativo y subrayan que lo sucedido hace un par de semanas en la sesión, es una costumbre de una dama que debió nacer debajo de los lavaderos.
Mientras sus compañeros debatían en una sesión virtual, la morenista Caballero se empinó un bote de cerveza Tecate Light, aunque segundos después se le torció la cara de por sí ya descompuesta.
Sus compañeros dicen que a MORENA le conviene tenerla en la Jucopo pues con un six de cerveza y la promesa de hacerla candidata a la alcaldía de Tijuana, hace prácticamente lo que le dicen.
Deberían de decirle que no tome bebidas alcohólicas en horario de trabajo.