Pisteadora
Intoxicada por unas gotas de poder (que desnudaron sus incapacidades) a la diputada morenista de Baja California Monserrat Caballero Ramírez no le importa ingerir bebidas embriagantes en plena sesión del Congreso.
¡Esta señora pistea en horario de trabajo!
Durante la sesión virtual del pasado viernes, la titular de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Baja California no tuvo empacho en empinarse el contenido de una cerveza mientras sus compañeros diputados abordaban temas legislativos.
Y no se trata de satanizar a una mujer que intenta aliviar la sed con una cerveza, sino destacar que Monserrat Caballero supone que mostrar “su papel servil” ante el gobernador Jaime Bonilla Valdez es suficiente para destacar en la política regional.
A principios de semana la mujer declaró que “fue traicionada por el inconsciente” y reconoció que su acción fue irresponsable.
Naaaa...
Mientras sus compañeros legisladores hablaban durante la sesión virtual, la mujer se empujó un buche de Tecate Light.
¡Ni estaba en el exterior! donde a esa hora en Mexicali el termómetro marcaba 42 grados centígrados.
Ya en anteriores ocasiones Cicuta ha referido que esta mujer presume su estrecha relación con el gobernador Bonilla (a quien le llama “patrón”) y asegura que a pesar de sus tropiezos, el próximo año será candidata a la alcaldía.
¡Si en su juicio no da una...!
Cicuta no entiende por qué la ubican ya como Lady macuarra.