CICUTA NEWS RADIO Es un complemento de plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez
Histéricos
Nerviosísimos porque el eventual arresto de Julián Leyzaola Pérez representaría el trágico derrumbe de sus esperanzas políticas, los ambiciosos panistas y perredistas recurren “a lo que sea” para evitar que la autoridad cumplimente la orden de aprehensión girada en su contra.
El viernes pasado se confirmó que un juez federal concedió un amparo para que Leyzaola no sea detenido.
Si ese juez concedió el amparo, se comprueba que si hay orden de aprehensión.
Y aunque los aplaudidores de Leyzaola buscaban convencer que no había orden de arresto, la detención del capitán Gustavo Huerta Martínez los “descobijó”.
¡Huerta es su cómplice!
La orden de aprehensión girada hace dos semanas por el juez primero de lo penal contra Leyzaola incluía a Gustavo Huerta Martínez.
Ambos torturaron hace 10 años al policía municipal José Luis Hernández Gálvez en la célebre comandancia de la calle 8 en Tijuana.
Querían que Hernández se declarara integrante de una célula delictiva, pero la inclemente golpiza no fue suficiente.
El jueves 28 de junio, Cicuta confirmó con Hernández Gálvez la orden de arresto contra Leyzaola y Huerta, aunque esto aumentó los niveles de nerviosismo de los ambiciosos que sueñan con hacer al teniente coronel el próximo alcalde de Tijuana.
Para confundir a la gente, los impulsores de Leyzaola divulgaron la semana pasada un siniestro video, donde intentan desmentir la existencia de una orden de aprehensión y proyectan a este hombre como el héroe que necesita Tijuana.
Cierto que, ¡No se puede tapar el sol con un dedo!
Tan ocupados estaban en tratar de ocultar la orden del juez, que nunca imaginaron que arrestarían a Gustavo Huerta Martínez, otro torturador.
Ah, mientras esto esté activo Leyzaola no puede ser candidato y las ambiciosas focas decidieron culpar al gobierno de MORENA de usar la fuerza del Estado para hostigar al pobrecito torturador.