Revuelta
Martirizado por “el feroz embate” del gobierno de Baja California, el director del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) Raúl Revuelta Musalem emite chillidos lastimeros porque la tarde del miércoles, inspectores locales osaron invadir las instalaciones del Aeropuerto de Tijuana.
¡Que se creen!
Con la obvia intención de generar la indignación social, el señor Revuelta subrayó que los inspectores clausuraron los baños de la terminal aérea “en plena pandemia”.
¡Qué inconscientes!
Lo que don Raúl no dijo es que el Aeropuerto de Tijuana no tiene planta de tratamiento de aguas residuales y los alimentos que sobran los tienen acumulados en los patios del aeropuerto.
¡Hay videos de ello!
Revuelta omitió decir que ninguno de los negocios que funciona en el aeropuerto tienen los permisos correspondientes.
En otras palabras, los sitios que venden bebidas alcohólicas no tienen los permisos para su venta.
Durante las entrevistas estuvo obligado a reconocer que las terminales aéreas del GAP no pagan impuesto predial, bajo el argumento de que es una zona Federal.
El señor Revuelta rechazó que la mayoría de los inversionistas del grupo, sean de origen español, pues ellos solamente tienen un 5 por ciento de las acciones.
Revuelta asegura que el 95 por ciento de los inversionistas son de nacionalidad mexicana.
El escándalo fue mayúsculo pues la “mentada invasión” resultó en la cancelación momentánea de operaciones de la terminal aérea.
¡Serán mexicanos o españoles pero se victimizaron!
Dijo que por motivos de seguridad, y ante el “arribo violento” de los inspectores, fue necesario aplicar el protocolo de seguridad que es la cancelación de las operaciones.
El hombre sorprendió a los entrevistadores, pues el gobierno municipal distribuyó un video donde los inspectores llegan a la terminal aérea.
Desde luego que no llegaron de forma violenta.
Raúl Revuelta Musalem, director general de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) exageró al inmolarse en las entrevistas que concedió el jueves en medios electrónicos del centro del país.
Envuelto en una sábana de lamentos, el señor Revuelta insistió en señalar la campaña de desprestigio desatada por gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez.
Según Revuelta esa empresa concesionaria es respetuosa de las leyes y cumplidores de las normas ambientales.
¡El señor Revuelta es un mentiroso!
Más en cicutanews.com