26 de Agosto. Atención con el gas. Pensamientos Sanadores.
Hay tentaciones que son tan sutiles como el gas: como no las vemos, nos acostumbramos a ellas, nos van envolviendo y hasta las respiramos inocentemente.
Si estas en una habitación cerrada con una pérdida de gas, te mueres rápidamente. Las tentaciones a las que me refiero confunden los pensamientos, secan el corazón, matan la fe, la esperanza y el amor, y cierran los caminos de bendición.
Por ser tentaciones tan sutiles, pasan inadvertidas y no te das cuenta que son el anzuelo con el cual el demonio suele pescar y matar el gozo del alma.
Despierta, reacciona, conviértete, aprende, no solo salvaras tu vida interior, sino que además, podrás ayudar a que también otros alcancen la salvación.
Mateo 13, 24-25: El Reino de los Cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo: pero mientras todos dormían vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue.
Marcos 14 38: Permanezcan despiertos y oren para no caer en la tentación, porque el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.
Padre Gustavo E. Jamut
🔥🔥🔥 En memoria de mi madre. Q.E.P.D. 🔥🔥🔥
Sigue nuestras redes sociales:
Canal de Youtube Biblia Católica en 365 días http://bit.ly/2T0AqMV
Grupo en Telegram La Biblia en 365 días https://t.me/labiblia365
Cuenta en Twitter La Biblia Católica en 365 días https://bit.ly/3aTMJCz
Grupo en Facebook http://bit.ly/33eVW5p
Cuenta en Anchor https://anchor.fm/labiblia365
Cuenta en spotify https://spoti.fi/2YpOZfu
ESTE VIDEO/AUDIO ES SIN FINES DE LUCRO, NO ESTÁ MONETIZADO