Listen

Description

La economía en muchos países ha decaído debido a la pandemia. Miles de personas han perdido sus empleos o se han visto forzadas a cerrar sus negocios. Sin embargo, también hay muchos que han comenzado a emprender gracias a esta situación.

Ideas para empezar tu propio negocio y ser tu propio jefe:

1. Encuentra un uso para lo que más te gusta

Tu pasatiempo puede convertirse en un negocio propio. Los resultados no se verán de inmediato, pero con el tiempo podrás establecerte en el mercado. Una ventaja de convertir tu afición en algo lucrativo es que no se sentirá como una carga; y tu pasión por lo que haces te motivará a mejorar continuamente.

2. Añade tu toque personal a algo que ya existe

Hay miles de productos y servicios muy parecidos; pero lo que hace la diferencia es el toque extra que se añade. La forma más común es la personalización.

3. Combina dos ideas diferentes

Una forma de destacar con tu negocio es desafiando lo convencional y combinando dos ideas diferentes. Puede que al principio sea extraño, pero la novedad llamará la atención de los consumidores.

4. Suple una necesidad

Todas las cosas que tenemos ahora surgieron para suplir una necesidad, por más que estas parezcan triviales. Por ejemplo, los primeros celulares que podían tomar fotos no tenían una cámara delantera (o frontal).

Adelante y comienza a emprende