¡Feliz Año Nuevo!
Hoy, en el primer día de 2021, quiero darte un impulso amoroso para que empieces con el mejor pie posible
Yo sé que 2020 te trajo situaciones muy complicadas que estaban fuera de tu control, y puede que también hayas cometido errores que aún te reprochas por las cosas que sí estaban bajo tu dominio consciente, pero en todo caso quiero que veas tu vida con perspectiva.
En 2020 lo hiciste lo mejor que pudiste de acuerdo al nivel de consciencia que tenías. Esa es la verdad. No permitas que nadie te haga creer lo contrario, y no permitas que tu ego te confunda.
Hoy es un día para dejar atrás lo viejo y renovar la ilusión por lo nuevo, así que quiero que tengas bien presente esto: tú eres un ser valioso, una parte fundamental de esta nueva historia que hoy comienza.
Atrévete a repartir tu luz. Haz que 2021 sea el año en el que te atreviste a darle al mundo eso que nadie más puede darle.
Tú eres una pieza clave en el puzzle de la existencia; solo tienes que permitir que florezcan esos dones que viven en tu interior.
Empieza a hacerlo hoy.
Y si necesitas que yo te ayude a que este nuevo año que comienza sea el mejor de tu vida, será un honor acompañarte y ser parte de tu crecimiento.