¿Alguna vez has querido mandar todo al diablo?, ¿alguna vez sentiste que el lugar donde estás no era más para ti y quisiste dejarlo todo, pero no te atreviste?, ¿qué miedos te lo impidieron?
Esta semana hablamos con alguien que no tuvo miedo de dejar atrás una vida que no le gustaba y salir a buscar un pedacito de mundo para ella. Tuve la fortuna de platicar con mi amiga Cecilia López sobre quemar las naves y buscar una vida mejor en el lugar menos pensado, donde los osos se agarran a botellazos. Platicamos sobre qué se siente soltar la seguridad y aventurarse hacia lo desconocido, sobre el trabajo que cuesta adaptarse a pesar de caer en blandito, sobre la frustración de perder el tipo de vida que quieres pero seguir con el dedo en la línea para retomarlo no una, no dos, sino tres veces.
Si quieres algo, hazlo. ¡Cámara, enséñales sin miedo, es sin miedo al éxito, papi! Eso; Ira, uuuh, la, la chulada; Ora', otra vez pa'arriba, limpio, eso; piensa en tu nena, en tu ex; échale solo muñe, agárrese machín, es sin miedo al éxito, eres el perrote mayor, agárrate mijo', agárrate.
Síguenos en Instagram como @ultimanochemundo y escucha la playlist de la semana, ponemos música chida para ti: https://linktr.ee/ultimanochemundo