Hoy veo nacer un segundo hijo, en el que llevo pensando y planeando hace más de un año y medio, estudiando mucho, escuchando otros podcast pero principalmente construyendo el propósito en el que iba a estar basado este podast. Después de tantos meses de gestación hoy ve la luz, tal vez no será el mejor podcast o el más ranqueado, porque ese no es su propósito además que nada que surja del ego perdura en el tiempo.
El propósito de este podcast es poder llevar, principalmente a mujeres, herramientas de aprendizaje y crecimiento personal, y es que todos los roles que llevamos a cabo ameritan grandes dosis de aprendizajes e inspiración para seguir adelante. Porque soy de las que piensa que un conocimiento no compartido no es nada. También espero traer expertos sobre temas de mucha importancia como individuos que nos ayuden a inspirarnos y aprender mucho más.
El reto más grande es mantener la consistencia de un podcast semanal, para empezar este lanzamiento no lo hice hasta no tener 7 episodios en mi bolsillo, que en buena teoría rompe el tiempo en los que duran los podcast recién lanzados.
Espero construir muchos episodios de material interesante, robusto y consolidado en cortos minutos, porque también se que, entre el trabajo, la casa y el día a día tampoco es que nos sobre mucho tiempo.
Te mando un fuerte abrazo y espero este sea solo el inicio de un largo camino de conocimiento.