Listen

Description

Cuando hablamos de limitaciones o barreras que nos colocamos a la hora de perseguir nuestras metas, la estrella y más frecuentemente usada es la de NO TENGO TIEMPO.

No tengo tiempo implica que la responsabilidad no cae en mi si no en el hecho mismo de no tener tiempo, la culpa es del reloj por no detenerse, la culpa es de mis otras ¨muchas¨ obligaciones que no me permiten iniciar eso que quiero o que me he propuesto, esto aplica desde cosas sencillas como empezar o cambiar un hábito, hasta proyectos de vida muchos más complejos o emprendimientos.

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste esta excusa? Por el otro lado… ¿Cuánto tiempo le dedicaste a tu celular o computadora en la última hora? Todo es relativo y así el uso de nuestro preciado recurso. Aprende a usarlo de forma sabia, no es infinito y debemos tener esto siempre en nuestra mente, para cuestionarnos varias veces, a que, a quienes y como dedicamos de nuestro tiempo.

Vivimos en la era de la atención, hay tantos estímulos externos que quieren de nuestro tiempo y atención, para informarnos, vender o mercadear algo. No permitas que estos estímulos consuman tu limitado tiempo.

¡Feliz inicio de semana!