Listen

Description

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que podrían quitar la concesión del estadio Cuauhtémoc al Club Puebla de futbol, una vez que se conocieron los videos de una borrachera celebrada tras el partido contra Santos, el pasado viernes en la noche, y difundida en exclusiva por nuestro presidente Pepe Hanan.

El mandatario advirtió tajante que “Los palcos no son zona de tolerancia ni el estadio se vuelve una cantina”, aseguró al informar que citó de manera urgente a la directiva del Club Puebla para advertirles que no puede repetirse esa conducta.

Apenas el martes 15 de marzo, el Ejecutivo se reunió con los directivos y las barras de porras y acordaron una veintena de medidas preventivas para el partido del viernes, a fin de evitar situaciones de riesgo como la presentada hace unos días en Querétaro.

Pero parece que la directiva no entendió el mensaje y tampoco cumplió con los acuerdos a los que llegaron con el mandatario poblano. (https://heraldodepuebla.com/2022/03/15/barbosa-se-reune-con-lideres-de-las-porras-del-puebla/)