Bienvenidos a nuestro servicio ¡Fiesta en Casa! de la iglesia Casa del Padre Puerto Rico. Nuestro Pastor Luis R. Roig nos trae una poderosa palabra, con el tema: "Me Sacaste".
Versículo: El SEÑOR me sacó del pozo de la destrucción; me sacó del barro y del lodo. Me puso los pies en la roca, en tierra firme, donde puedo andar con seguridad. Salmos 40:2 PDT
Declaración:
Señor mi Dios, te doy gracias y vivo agradecido porque me sacaste del vientre de mi madre con una identidad, un propósito y un destino. No llegué por error, soy el resultado de tu amor. Por lo tanto, lo que tú sacas a la luz, es para bendecir mi vida y las de los que me rodean. Tu me sacaste del dolor para llevar sanidad, me sacaste de la muerte para llevar vida, me sacaste del fracaso hacia tu éxito, me sacaste de la amargura para compartir tu alegría. Yo estaba en cautiverio, pero me sacaste con tu gracia liberadora. Reconozco que me sacaste con cuerdas de amor y que tu perfecto amor echa fuera el temor. Tu mano victoriosa me sacó, tu gracia me alcanzó y del lugar de donde me sacaste servirá como testimonio para llevar el mensaje de esperanza. ¡Ahora!, ¡ahora!, ¡ahora!, vivo convencido de que no volveré atrás, no miraré jamás al suelo y no permitiré que mi pasado determine quién yo soy en Cristo.