Este episodio está dedidado a mi hija que hoy cumple 15 años, a la falta de encontrar el regalo perfecto para ella, he decido con esta reflexion comentarle que todos recibimos dos invitaciones en la vida y el libre albredio que tenemos nos permite aceptar una o la otra, o las dos dependiendo en que momento nos encontramos.
En mayo del 2014, fuimos invitados a la celebración de la boda en méxico de una pareja de amigos muy especiales, él de Europa oriental y ella mexicana como el mole. En la invitación que nos enviaron por correo, tuvieron la precaución de proveer las instrucciones claras de todo el itinerario, desde los posibles vuelos para llegar a CDMX desde Bogotá, hasta los diferentes hospedajes y tours q habían coordinado con anticipación, fueron 5 días realmente inolvidables con ellos, sus familias y sus amigos. Esta boda de lejos la disfruté mucho mas que la mia… Definitivamente Cuernavaca tiene algo muy especial para celebrar bodas… Realmente tenía q ser una celebración hermosa porque desde la invitación q recibimos hasta la despedida ellos cuidaron cada detalle.
De la misma manera que recibíamos antes de la cuarentena invitaciones para matrimonios, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, rumbas, parrandas y hasta para velorios, así recibimos en este dia la invitación de la sabiduría y de la necedad.