El Señor ha llamado a su presencia a nuestro hermano Edgar Barrera
El Señor escuchó nuestra oración y la del hermano Edgar, clamamos por sanidad y el Señor le sanó, este cuerpo que sufre enfermedades el Señor lo ha tomado y lo ha sanado, dándole completa salud teniéndolo en su presencia.
Damos gracias a Dios por el ministerio, canto y por la vida cristiana de Edgar. En medio de la enfermedad Dios lo moldeó, le enseñó y corrigió. Esa fue la enseñanza que recibió Edgar en esta enfermedad. Es una bendición que el Señor le haya tomado en sus manos porque si vivimos o si morimos somos del Señor.
Los padres pensamos que nuestros hijos son nuestros pero todos somos del Señor y El dispone de nuestra vida como lo desea. Hemos de estar tranquilos porque ya está en salud plena.
Estamos aquí en esta tierra como peregrinos y como dijo Pablo: porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.
Isaías 7,8 y 9
Dios siempre tiene una provisión para su pueblo que sufre, en el capítulo 9 está la provisión que Dios le da a su pueblo, afligido, sin esperanza, a punto de morir. El señor les da una promesa y es la venida de un rey, un niño que nacería y que sería luz para todas las naciones. Este pequeño niño tendría estos nombres: Maravilloso, consejero admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Cuando el profeta anuncia que nacerá un niño con este perfil. El Espíritu Santo vendría sobre María y formaría en su vientre al hijo de Dios quien sería para todo el mundo un Consejero Admirable, un Dios Fuerte, un Padre Eterno y el Príncipe de Paz.
Nada te turbe, nada te espante, al que a Dios teme nada le falta. Esto es un consuelo para nosotros porque si Dios es con nosotros, quién contra nosotros? Nada nos debe turbar!.
El salmista dice porqué te abates oh alma mía, porqué te turbas dentro de mi? Confía en Dios!, quien tiene a Dios, nada le falta.
En Cristo habita toda la plenitud de la Deidad, es el Hijo de Dios, no es menor que Dios, es Dios mismo, quien tiene al Hijo, tiene a Dios y quien no tiene al Hijo no tiene la Vida.
El Señor tomó la vida de Edgar cumpliendo 50 años, ese día le dio la vida eterna!.
Pon en las manos del Señor todo lo que te está turbando y Dios nos va a dar su Paz.
Y la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7
Mi paz les dejo, mi paz les doy… El es el Príncipe de Paz. Quieres tener tranquilidad? Deposita tus cargas en el Señor y El te dará paz.
Todas nuestras necesidades El las suple, esta es la consolación del Señor para su pueblo, desde entonces. Que el señor nos permita vivir con nuestra confianza puesta en El, no turbados, no desesperados si no confiando en el Señor.
En el mundo tendrán aflicciones, pero confíen Yo he vencido al mundo. Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación y constantes en la oración. Que el Señor les bendiga, amén!.