Pastor invitado: Javier Nava, de California, Los Ángeles
Lucas 7:11-17
No se ha conocido a nadie como Jesús, con esas características, Jesús había comenzado su ministerio de anunciar la gran noticia, de llevar una esperanza a la humanidad. Jesús vino a los suyos pero como los suyos no le recibieron comenzó a anunciar la buena nueva. La buena nueva llegó a nosotros a través de Pablo quien predicó a los gentiles y le seguía una gran multitud. Hablamos de un gran Señor que venía con un corazón dispuesto a entregarlo todo, a restaurar, a sanar con esa gran compasión que sólo a él le caracterizaba.
Jesús no sólo estaba en las sinagogas, salía a ver la necesidad de las personas así como ve tu necesidad y la mía hoy en día. ¿cuántos hemos perdido un ser querido en esta pandemia? Jesús puso atención a la necesidad de una mujer viuda y llena de dolor, Jesús tuvo compasión de esa mujer que derramaba lágrimas, así como hoy él mira tu corazón y mira qué necesidad hay en tí y tiene compasión. Llévate el consuelo y la compasión que él tiene en ti. Dios hoy te dice "no temas porque yo estoy contigo, siempre te ayudaré y siempre te sustentaré."
Jesús tocó el féretro, era un joven y ordenó que se levantara, porque él es el dador de la Vida, y el muerto se incorporó y lo trajo a la mamá. Nadie nos puede dar lo que Jesús nos puede dar....Vida, Jesús vino a restaurar nuestras vidas, sólo pide un corazón contrito y humillado.
Dios tiene un milagro para tí también, si traes tu corazón atormentado, dolido, quebrantado, Jesús es el único camino, la verdad y la vida. Dale todas tus cargas a él, porque Dios dice: el que viene a mí no le echo fuera. Ánimo pueblo De Dios, él viene pronto!. Dale a Jesús todas tus cargas y él se manifestará a través de la presencia de su Espíritu Santo en tu vida. Amén