Listen

Description

2a Timoteo 3:1-5

Son tiempos difíciles al leer el periódico, ver noticias y ver lo que pasa en nuestro país.

En algún momento Pablo le advirtió a Timoteo que viviríamos tiempos difíciles.

Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.

Esta es la situación que está viviendo el mundo y en medio de ella hay que amar a Dios sobre todas las cosas. Como pueblo de Dios necesitamos amar a Dios con todo nuestro corazón y seguirle porque El es el Camino, la Verdad y la Vida porque nadie viene al Padre si no es por Él.

Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, ama a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este mundo pasa y se acaba, pero quien hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Elige obedecerle! Amén

Marcos 12:30

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.