Listen

Description

1 Pedro 4:7

“Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.”

El apóstol Pedro nos dice que se acerca el final de todas las cosas. El final porque Jesús dijo que habría un final. “y les aseguro que estaré con ustedes siempre hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20)

Cuando los discípulos cuestionaron a Jesús acerca del fin del mundo, respondió Jesús: Vendrán muchos que usando mi nombre dirán yo soy y el tiempo está cerca, no los sigan ustedes, cuando sepan de guerras y revoluciones no se asusten, es necesario que eso suceda primero pero el final no vendrá en seguida, se levantarán nación contra nación, y reino contra reino, habrá grandes terremotos, hambres y epidemias, cosas espantosas y grandes señales del cielo, entonces verán al hijo del Hombre venir en una nube con Poder y Gloria. Lucas 21:7-38

Jesús viene pronto, ¿te estas preparando para su venida? preparémonos para recibirle.

No todos entrarán al banquete de bodas con él, sino solamente los que tengan su lámpara encendida, por tanto les exhortó Jesús: manténganse despiertos porque no saben el día y la hora en que el Señor vendrá, estén alertas y oren. Mateo 26:41.

Sean responsables y cuidadosos en la oración. No hay que tomar a la ligera la oración al Señor, la oración al Señor incrementa la reserva espiritual para enfrentar el estres y el miedo que vivimos de esta epidemia.

Es el momento de orar con más disciplina, seriedad y constancia al enfrentar una prueba. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará, la oración del justo es poderosa y eficaz.

El Rey ya viene! Amén