Adolfo Franco es un emprendedor social y galardonado cineasta. Es originario de Torreón, Coahuila y desde muy chico empezó escribiendo campañas publicitarias para empresas como TNT y Telcel.
En 2003 produjo sus dos primeras películas y ese fue el inicio de una carrera muy exitosa en la producción de largometrajes de alto perfil como El juego perfecto, Cantinflas, película que fue elegida para que representará a México en la competencia por un Oscar y el especial de Netflix de Franco Escamilla: Por la anécdota.
Adolfo ha tenido un impacto muy relevante como emprendedor social, es co-fundador de causas.org la red social más grande para la participación ciudadana en México y bajo esta faceta ha recibido reconocimientos por empresas como Google, Televisa y el Foro Económico Mundial en donde forma parte de la primera generación de Global Shapers.
Adolfo como excelente guionista nos narró un poco de sus experiencias, retos y sobre el concepto del legado que es algo que a mi me dejó mucho valor y estoy seguro que será así para todos los que escuchen este episodio que les dejo.