Listen

Description

Tomado del libro E2 de Pam Grout En este experimento dedicarás cuarenta y ocho horas a buscar una evidencia de este CP omnisciente y perfecto. Llámale Dios si eso te hace sentir más cómodo. Por suerte, el CP existe en todo lugar donde se te pueda ocurrir buscarlo.
Para hacer más interesantes las cosas, le pedirás al CP una bendición, o lo que yo llamo un regalo inesperado. Le darás cuarenta y ocho horas para enviarte un regalo que no recibirías normalmente: un cheque inesperado en el correo, una tarjeta de un viejo amigo, algo que realmente sea sorprendente. No puedes especificar cuál será la bendición (eso vendrá después, en el Experimento n.o 4), pero sí necesitas definir con claridad la petición y debes poner una fecha límite concreta. Como siempre, es útil pedir ayuda para reconocer ese regalo. energía.
Para realizar este experimento de forma correcta, debes dejar a un lado el escepticismo. No es para siempre. Tan solo es durante cuarenta y ocho horas. Lo único que tienes que hacer es pasar dos míseros días esperando a ver la prueba. Espera encontrarte con «el regalo» en vivo y a todo color. Espéralo con todo tu corazón. Espéralo con cada fibra de tu alma. Como cualquier buena hipótesis, esta también es refutable. Si no recibes noticias del CP en las cuarenta y ocho horas acordadas, eres libre de descartarlo.
1. Elige un momento para comenzar el experimento. Ahora es lo que generalmente me funciona a mí.
2. Anota la hora y la fecha. Pide al CP que revele su presencia.
Pide una bendición. Si quieres, repite las fórmulas que se mencionan en la Hoja de informe de laboratorio que aparece en la página siguiente. O inventa una
personal.
Eso es todo. Prepárate y observa.

Principio: Principio del amigo siempre disponible.
Teoría: Existe una fuerza o un campo de energía invisible con posibilidades infinitas.
Pregunta: ¿Existe el CP?
Hipótesis: Si existe una fuerza energética que funciona veinticuatro horas, los siete días de la semana y está disponible por igual para todos, yo puedo acceder a ella en cualquier momento, simplemente prestando atención. Lo que es más, si pido una bendición a esa fuerza y le doy un periodo específico e instrucciones claras, me enviará un regalo y dirá: De nada.
Tiempo requerido: Cuarenta y ocho horas.
Fecha de hoy: __________ Hora: __________
Fecha límite para la recepción de regalos: __________
Cómo enfocarlo: Odio darte esta noticia, CP, pero la gente está empezando a quejarse. Han empezado a preguntarse: «¿Este tipo es real?». Es que, vamos, como si te fuera tan difícil bajar aquí y terminar de una vez por todas con esa locura de las escondidillas a las que has estado jugando. Te doy exactamente cuarenta y ocho horas para que manifiestes tu presencia. Quiero un visto bueno, una señal clara, algo que no pueda descartar como una coincidencia.
Notas de inve stigación: ______________________________________________________ ______________________________________________________
Ahora tenemos una ciencia de la espiritualidad qu