Listen

Description

Cuando hablamos de la Tierra de Afganistán podemos hablar de nuestras propias guerras internas, aquello que tantas veces nos invita a detenernos, a luchar por algo que ya no tiene sentido, por algo que a veces nos envenena y, ..... las Causas y las Cargas pueden Amargar nuestra Vida.

Hoy tomando fuerzas dentro del Corazón observamos todo aquello que se puede mostrar, y que tal vez, tantas veces pudo llegar a nuestras vidas, que nos negó la disposición de Confiar.

Y Hoy con todo el corazón estoy abriendo una Gran Puerta del Amor y pidiendo a los Manantiales de los Cielos que cubran nuestro rostro, que cubran el rostro de nuestro Corazón, frente a lo que nos presenta este día... Afganistán la Negación del amor.

Tengo Miedo, tengo Miedo, mucho Miedo; vamos a hablar de una historia, la historia de quién en algún momento tuvo riquezas, y esas riquezas tal vez no fueron bien agradecidas, por sentir ese Ser ser Todopoderoso.

Por ser el Ser Todopoderoso tenía tantas riquezas y no les dio valor. Esas riquezas podían manifestarse por doquier y no se les dio valor y, de repente, otros seres que confiaban en un Ser Superior, se dieron a la disposición de perpetuar esos espacios, esas riquezas Azotándote, Azotándote, y enseñándote acerca de la Mezquindad, el Dolor, lo que Arde, lo que Duele, lo que quiere y lo que te hace Envidiar.

Aquellos recuerdos que nos hablan en el tiempo en que los Egos nos adueñan, en donde queremos ser más que el Supremo mismo. En esos tiempos en donde cualquiera puede estar y, de repente, alguien más que se cree en un Ser superior y.... te Perturba, te Toma, te Condena, te Quebranta, te Lleva, te Arruina, te Quedas.

Si observamos ese rostro qué podemos condenar...La vida misma, por qué estoy aquí. Sí observo hacia arriba solo veo Furia y Rabia porque no puedo tomarlo Todo, y cuando veo en mi Presente solo veo las Ruinas... Que Miseria, que Dolor, que Tragedia, que Rabia. No amo lo que Viene, ya no Confío en ello, no Amo lo que Está, Ya eso ya no vale más, No Amo lo que Estuvo, no reconozco valorar

Y Hoy en mi Nombre, en Nombre de mi Madre y de mi Padre, en Nombre de mis Ancestros Todos, desde el Centro de la Creación, Hoy pido Perdón, en nombre del Rencor creado por los Egos, aquellos que pueden a veces consumirnos, aquellos que nos llenan de Envidia, aquellos que nos Angustian fuertemente, aquellos que nos impiden Transitar, Todos aquellos de los cuales, muchas veces, muchas veces, pueden pasar en capítulos de nuestra vida y en libertad.

Hoy con todo mi Corazón estoy honrando también ese Dolor, y pido perdón en nombre de aquel que nunca valoró lo que tuvo alguna vez, y en nombre del Amor que hoy siento, y en nombre de la Gran Piedad que siento... Hoy estoy Honrando, Hoy estoy Honrando las Ruinas que ya No Debo Ver más.

¿Y que son las Ruinas?..... Lo que no se Valoró y que otro tomó. Si observas tu País, es hora de Soltar lo que alguna vez no Valoraste ya. Eso nunca Volverá, eso Nunca Volverá, pero lo que sí podemos hacer, es Soltar y Sanar.

Con amor Bivi de los Ángeles