Alemania nos muestra, quien busca con desesperación algo mas, están tras una gran ideología que puede ser muy cruel, y a la vez para ellos tan perfecta que se torna dolorosa, castigadora, castraste.
En nombre de este gran planeta de amor Alemania nos invita a librar una gran batalla para con quistar la Paz, a través de la transformación y de un gran sueño, conquistar el SOL (Dios)
Alemania nos muestra las exclusiones del que merece vivir y el que no
¿Pero de donde proviene ese dolor?
De aquellos que sienten que no pertenecen al SOL y se resienten con los que lo tienen y no lo valoran
Hoy en nombre de mi padre y de mi madre pido perdón y soltamos el dolor del que tiene frió y esta en la búsqueda del hogar, y aunque tiene su hogar sigue en la búsqueda de su hogar que no es mas que la búsqueda de Dios mismo.
Estamos abrigando a grandes gladiadores que buscaban la magia en la naturaleza y solo buscaban conquistar por ese abrigo del hogar.
Hoy pedimos perdón por todo aquel que fue depredador de los hombres y del planeta y pido perdón por mis guerras personales
Hoy decido valorar mi santo y sagrado hogar mi país y mi santo y sagrado hogar mi planeta
Hoy valoro el calor de mi hogar y reconozco el Dios que habita en mi
Hoy pido se sanen las heridas Judías y Alemanas que se dieron por no valorar el SOL que se encuentra dentro de ellos y que pertenece a cada ser humano que habita en esta tierra.