Buenas tardes amados. Hoy nos tocó descubrir el rostro que Austria nos muestra dentro de nuestra memoria y costó un tanto desvelarlo, por cuanto lo sencillo es lo que a veces nos resulta más difícil de descubrir.. Hoy Austria nos brida el regalo de darnos el permiso de encontrar en nuestro Corazón y Conciencia Todo lo que la Vida nos quiere mostrar.
Hoy se nos permite observar e integrar la sabiduría que avanza y fluye en el Corazón; la separación que generan las letras en relación a nuestra intuición, al sentir, y la manifestación a través del corazón
Hoy nos conciliamos con la Tradición, con la sencillez, amor y sabiduría que emana de la conexión con la tierra, con la vida, hoy nos reencontramos con el aire sagrado de quien trabajó ese espacio sagrado y lo que ha significado.
Hoy el cielo nos regala un nuevo descubrimiento.... cuando las letras nos separan de los demás, se crean los espacios de competencia, de superioridad, y nos alejamos de nuestro origen... hoy se nos ha mostrado un campo de separación que es necesario sanar.
Hoy Bivi nos daba una gran lección al decirnos.... nuestros viejos se separaron tanto de nosotros y nosotros de ellos que el camino ahora es perdonar a todo el que estudió para que los iletrados nos vean iguales y dejen de resentir.
Les invito a disfrutar e integrar la gran enseñanza que nos trae Austria
Les bendigo y honro a cada uno de Ustedes