Listen

Description

Hoy disfrutaremos de un Riachuelo refrescante hacia nuestras Mentes, el Rostro Conciliador y Amoroso que nos está ofrendando Bélgica, y ante ello una sagrada experiencia fundada desde la Belleza, y ante la Belleza es propicio sentir como el Amadísimo Arcángel Jofiel nos está guiando el camino, abriendo una Sagrada Puerta.... La Puerta de la Sabiduría. 

Enciende esa Lámpara Amado Jofiel, y permite que nuestras Mentes se den el regalo de salir de las tinieblas que de alguna forma aún están existentes, y se siente una Llave que abre una Puerta, donde dentro de la gente existe notablemente la Melodía de la Naturaleza, sale de los Bosques, sale de los Campos, sale de las Flores, y se instaura dentro de sus Almas, y la Melodía fluye con Gratitud, una Gratitud que nos hace congeniar Corazón a Corazón, más allá del apego de la Religión, más allá de la Conciencia Lingüística, nos estamos conectando con el Corazón, y sabemos que sí tratamos de congeniar podemos llegar a desacuerdos, pero sí nos damos la disposición de dejar fluir nuestra Conciencia hacia nuestra Corriente, hacia nuestra nuestra Melodía, 

Solo la Conexión, la Comunicación me hace hermoso en el corazón, y la vida se transforma en amor, porque todos en Amor podemos estar. 

Todos tenemos la posibilidad de crecer, desarrollarnos, ser felices, de evolucionar, sin observar qué haces tú, sin observar qué haces tú, sólo observó lo que hago yo, y mientras me enfocó en observar lo que hago, me voy dando la oportunidad de despejarme en el camino, y la Melodía del Universo que evoluciona me guía, y voy siguiendo ese ritmo y voy siguiendo este ritmo y cuando voy por ese ritmo la melodía me atrae a las personas correctas, y me siento en amistad y me doto de la capacidad de traer a mi vida una pareja.

Sigo en mi Melodía, sonrío, me visto de colores, transito y agradezco; agradezco porque siento que el camino esta lleno de vida, voy floreciendo, floreciendo, floreciendo, porque el ritmo de mi Vida está lleno de Gratitud, de Gratitud, de Gratitud, y sigo el Lenguaje de la Gratitud. 

En mi Nombre, en Nombre de mi Madre, en Nombre de mi Padre, en Nombre de mis Ancestros todos desde el Centro de la Creación, Hoy estoy honrando en forma de Oración a esa Oleada contagiosa que me está guiando ante la Gratitud.

Hoy me doy la Oportunidad de desprenderme de la Faena de Queja que de alguna forma ha contagiado mi Memoria, y me doy la oportunidad de entrar en el Riachuelo claro, dulce y silencioso de la Gratitud. Hoy sacó ese peso de mi Espalda que representa La Queja, y de provenir de espacios en donde la Toxicidad me hacía ajena a la conexión de vida.

Hoy fortalezco la fuerza de mis piernas para transitar con sabiduría, y sentir que cada uno de mis pasos ya fluyen en armonía.

Sin Miedo tránsito porque estoy descargando la Queja de mi espalda, y me doy la oportunidad de comprender que el Amor forma parte de mi, forma parte de mi, y comprendo que tienes derecho a decidir, si quieres que forme parte de ti, solo que no me aferro a definir lo que quieres para ti, sólo fluyo y me acerco a los que tienen una conexión afín.

En mi Nombre, en Nombre de mi Madre, en Nombre de mi Padre, en Nombre de mis Ancestros, desde el Centro de la Creación, Hoy estoy entregando al Cosmos ese Peso que genera dolores físicos, emocionales y cargas mentales, que genera la energía de la Miseria, todo aquello que estaba negándonos la posibilidad de dejar fluir al ritmo sagrado que brinda la naturaleza.

Hoy me reencuentro con la Alegría de que Todo en mi Vida es Felicidad, porque mi Vida es Bella, es tan Especial, está construida desde las Estrellas, y por lo tanto me declaro un Ser Celestial transitando en la tierra, y disfrutando del ser y transmitir Amor Universal

Con Amor,

Bivi de los Ángeles