Listen

Description

CHILE hoy nos permite abrir una Gran Puerta en nuestro Corazón, que se transformará en un grandioso espacio de Liberación, de Perdón, de Conciliación, de Transformación.

El Rostro que nos devela resulta una gran Bendición, como nos lo dijera Bivi de Los Ángeles en su hermosa canalización del día de hoy bajo la guía de los Maestros Angélicos... Chile el País que Resiste. Resiste por su Aridez, Resiste, Resiste, y por más que su Tierra se mueva  y se mueva, una y otra vez, Resiste y Crece; en el fondo está en la Lucha por ser Feliz. 

Hoy este amado País nos devela su gran Secreto... el que se resiste a transitar acerca de Olvidar lo que era fuerte en su Corazón; ellos trabajaron en función del Olvidar lo que era su Etnia, pero su Etnia se transmite de Generación en Generación, mas su propósito en crecer se basa en la Rivalidad.

Sagrada Oportunidad que hoy nos brinda la Divinidad para sanar a través del Rostro de Chile la Rivalidad, la Competencia. Perdonar nuestro accionar para con otros, y el de otros para con nosotros, cuando el motor ha sido... Soy Mejor que tú,...Lo que más me importa es ser Mejor que tú, sea a cuenta de lo que sea; el Resaltar es el Premio Mayor, aunque pueda ver sufrir todo a mi alrededor.

Una de las mayores lecciones es reconocer cuánto dolor se lleva por dentro, porqué para resaltar tengo que Maltratar, ese dolor que arrastra, ese dolor tan grande. Hoy el Amado Rostro de Chile nos lleva a comprender que la Rivalidad genera Grandes Golpizas en el Corazón... porque Maltratamos, y podemos Maltratar una y otra vez, porque lo Único que queremos es... Ser el Mejor

La Conciencia inicial estuvo en la Rivalidad del Europeo con el Indio, en donde al haber triunfado el Europeo, el Indio se sumó a ser Europeo, y con ello tal vez obvió el haber sido indio, pero sus raíces siempre han de estar en su alma, en su linaje, y el ocultarlas o excluirlas  genera un profundo dolor.

Amados hoy como siempre les invito a entregarse a este hermoso trabajo, es necesario seguir cultivando nuestro Jardín Personal, lo estamos resembrando, y seguimos limpiando y regándolo con mucho amor. 

Este trabajo, como todos los realizados es la mayor rendición que podemos tener ante el Padre, es el mayor Acto de Amor para con nosotros mismos; es entender que somos parte de un TODO y que para que ese TODO cambie, evolucione, y se transforme, es imprescindible asumir la responsabilidad que nos corresponde en el movimiento de luz de ese Todo.

Gracias Infinitas. Les amoooo, Yracema