Hoy Bivi de Los Ángeles nos guió con infinito amor a descubrir el Rostro de nuestra amada Colombia
Como siempre una experiencia aleccionadora, infinitamente sanadora, que suma en nuestro Ser espacios de amor a través de las Grandes Puertas que abre el Perdón y la Conciliación en nosotros.
Hoy Colombia nos da la oportunidad de reencontrar ese rostro de nuestra memoria, en donde habita nuestra memoria indígena.
El regalo que nos trae se muestra a través de lo que representó en su población primigenia el proceso de colonización, el cual generó separación de los hijos; pérdida de la Libertad; emplear sus talentos e inteligencia en qué hacer para poderse adaptar, para ser aceptado, para sobrevivir, y toda la rabia, el resentimiento que ello generó y que hoy perdura en las memorias ancestrales.
Un transitar que nos conecta con nuestro pasado y con el presente que vivimos como humanidad, como nación, como familia, como individuos.
Hoy Colombia nos regala la gran oportunidad de volver a Confiar; de Perdonar y Perdonarnos por la acción de Doblegar y Maltratar; liberarnos de la Adaptación como espacio que limita la Evolución y la Transformación en Todos......
Gracias Amada Colombia por habernos dado la oportunidad de comprender esa realidad.... Que tan solo por Adaptarme he obligado a otros a Adaptarse
Gracias Amada Colombia porque.....
🎼Hoy me doy el Permiso de Liberar esa Enfermedad que en el Alma Está.🎼
Hecho Está Hecho Está