Listen

Description

Este encuentro nos da oportunidad de recobrar nuestras fuerzas perdidas.... El Rostro de Cuba, que nos enaltece con un espacio del cuál, con el Corazón, haremos un profundo y gran esfuerzo de transformación. 

Gratificantemente ante este gran papel, nos podemos observar en medio de una población que se niega a crecer.

Y ante el recuerdo del Pasado hoy Me Niego a Olvidar, una parte de mi se niega a transitar, y detenido estoy, y detenido estoy. 

Hoy como un Niño Huérfano me niego a Creer en Dios, él quedó en el tiempo, algo que mis Abuelos ya nunca más recitaron, y en el Pasado me quedo, y constantemente solo transito con función en Separar.

En mi Nombre, en Nombre de mi Madre, en Nombre de mi Padre, en Nombre de mis Ancestros Todos, desde el Centro de la Creación, Hoy invito a mi Corazón, a Perdonar el Agresor. 

Hoy desde mi Conciencia me doy  la oportunidad de abrir una Ventana de Luz que ilumine mi Sendero, y me dé la Posibilidad Sagrada de Aprender a Fluir, sin Competir y sin Destruir. 

Hoy me doy la Oportunidad de reencontrar mi Progreso Interior y centrar mi Propósito, sintiendo que cada uno de mis pasos tiene la Canalización necesaria y certera para comprender lo que quiere, sin disminuirse.

Hoy Invito a Todo Aquel que en medio de sus mundos se encontró el Camino de la Traición, y albergó en su Alma ese principio de Peter Pan de pequeños es mejor quedar, es mejor obviar el Envejecer, y siempre me quedo en mi Esencia Inicial sin permitirme progresar como Niños he de estar,  como niños he de estar, y no veo mas allá, simplemente me quedo aquí, detenido, detenido, tan sólo con el Duelo en el Alma, pensando en mis viejos antiguos, y un pensamiento queda en el Tiempo, ese pensar que me hace reclamar mis Sueños, y a la vez los detengo en Silencio.

Hoy, en mi  Nombre, en Nombre de mi Madre, en Nombre de mi Padre, en Nombre de mis Ancestros Todos, desde el Centro de la Creación, hoy doy Luz en mi Esencia a mi amado Padre. Hoy con todo mi Corazón estoy dando Luz al lugar de mi  Amado Padre.

Hoy Reconozco el recorrido biológico que se generó al momento en que me dio el espacio de mi propia creación. 

Hoy Honro la Vida de manera incondicional, y me doy la oportunidad de propiciar en mi Conciencia el Respeto profundo del Origen de donde provengo.

Hoy desde mi Alma estoy dándome, en particular, la Caricia Profunda de mi Interior y el Respetar mis Pasos, y desde mi Consciencia misma invitó a mi Corazón a Perdonar todo aquello que pudo haber generado el Abandono y la Orfandad.

Hoy estoy pidiéndole al Amadísimo Arcángel Miguel se manifieste, y en esa manifestación profunda genere la Liberación de la Oscuridad. Amadísimo Arcángel Miguel Corta y Libera la Oscuridad!, ¡Corta y Libera la Oscuridad!, ¡Corta y Libera la Oscuridad!, y Permite que la Luz llegue al Dolor creado por la Orfandad; que todo ese Rencor que está sumergió entre los Cielos de la Mente, se dé la oportunidad de ensalzar hacía un Espacio de Luz Especial, y que nuestro espacio esté lleno de Paz.

Con Amor,

Bivi de los Ángeles