Listen

Description

Este rostro no habla de la eternidad y la búsqueda incesante de estar, hoy les pido que cierren los ojos y se imaginen la arena y se den el permiso de dejar la huella, la huella de los hijos, de la pareja, de nuestros sueños.

En este tiempo nos estamos preparando para renacer reencontrándonos con nuestros sueños, nuestra vida planeada por nuestro ser que es eterno y que se guía por la inteligencia universal.

Egipto hoy nos invita a planificar en nuestro interior una conexión infinita con la vida, la confianza  en la vida que esta mas allá de la muerte, 

¿Pero que es la muerte? 

La muerte es la transformación que fluye a través de un cambio y cuantos cambios habitamos dentro de nosotros, y cuantos de nosotros nos invitamos a no transitar mas allá por miedo a abandonar lo vivido.

Hoy el planeta nos invita  a transitar con la experiencia y la experiencia misma esta en nuestro corazón, los recuerdos se quedan atrás y lo que realmente importa es el corazón, reúnete a la fuerza de Dios, el olfato divino te guiara hacia Dios y el amor profundo te ayudara a transitar y a reencontrarte con tu yo futuro ese que planifico tu propio SER antes de nacer.

Nos invita a sorprendernos y reencontrarnos con la vida entera, esto nos evoca a una gestación donde ocurre una gran conexión, entre dos corazones.

Este gran reencuentro de Amor nos conecta con la vida, y nos invita a unirnos entre una gran experiencia y el gran Amor de Dios.

Con Amor,

Bivi de los Ángeles