Escocia nos ofrenda un pedacito de su memoria en la que nos muestra el amor particular por nuestro Clan, por la Familia, por lo que por nuestra sangre fluye, reconociendo que siempre formaremos parte de nuestro Clan.
Amado Rostro que nos brinda un espacio de reencuentro con nuestras raíces, sintiendo en nuestros corazones un infinito orgullo de donde venimos, aceptando y reconociendo con infinito amor y humildad nuestro origen.
Damos Gracias a Escocia, y disfrutamos las bendiciones que nos trae en este renacer de conciencia sobre nuestro Clan, como lo dicen los Maestros a través de Bivi de Los Ángeles..... Son espacios fundamentales que nos generan liberación, y lo podemos sumar como la cura de toda enfermedad, el reencontrarnos con la Piedad de reconocer que Juntos estamos en Paz, el Pasado y el Futuro cuando se alinean y tienen toda la posibilidad de transitar, de hacerlo distinto, pero siempre con la Conciliación, con la Verdad. Y me adapto, y me adapto a todo lo que venga, porque sé:
¡Que Mis Ancestros desde las Estrellas impulsándome Están!, Y siento su Fuerza y siento su Calor y Respiro con Orgullo porque
¡Sé que los Grandes Están ahí, en mi Corazón!
Bienvenida sea esta nueva conciencia a nuestros corazones. Un abrazo de luz.
Con todo amor.. Yracema