Listen

Description

Esta  prenda que a veces nos cubre, esta prenda que a veces atesoramos, y muchas veces nos negamos a observar.... La prenda de Groenlandia, el rostro que nos muestra este lugar de la tierra, que está enseñando un espacio más del campo... que nuestro inconsciente nos puede mandar; y defino, fielmente, firmemente, a aquellos seres, al Ser, a esa parte de nuestro Ser que se niega a cambiar.....  Me niego al Cambio, me niego al Cambio, estoy Muy Bien, Justo como Estoy, Porqué Cambiar,  Porqué decirle Sí a la Novedad, si como estaba Estaba Bien; me niego al Cambio; me niego a Progresar; me niego a Alejarme de Mamá; me niego a Nacer; me niego a Construir; me niego a ver la Luz, en oscuras estoy bien, pase lo que pase, en oscuras estoy bien; me pierdo en el Dolor; me pierdo en el Dolor; ¡tal vez me Olvidará!, ¡tal vez me Olvidará!; las cosas ya no serán Nada Igual, las cosas ya no serán Nada Igual.

Me niego a Nacer, y sigo buscando, y busco y busco ese Amor que me caliente un poco, que me enternezca un poco, lo busco fuera, lo traigo adentro, pero ¡no sé dónde está!, pero ¡no sé dónde está!

Hoy Honro los pasos, esos Pasos Pequeños, que han transitado por la Tierra. Hoy Honro esos Pasos Pequeños que conocieron la Tierra Vieja, la Tierra Nueva, que indagaron por todos los mundos, simplemente buscando el abrigo interior. En ese abrigo interior donde incesantemente, en medio del calor y el frío se sienten sujetos, en donde la Tierra sonriente les calienta en el Frío, les enfría en el Calor; un espacio en donde la Tierra  como esencia superior les protege como una Gran Madre, una Gran Madre, una Gran Madre.....  La Madre es la Tierra, la Madre es la Tierra

Pero dentro de nosotros existe un recuerdo, una escuela...La Familia. Cuántas veces el cambio en la Vida nos muestra un Dolor tan fuerte, tan fuerte, que simplemente nos niega a dejar ir lo atesorado, y definimos la Vida en un Infierno, y llegan las Dolencias, y las Tormentas, y nuestra Mente se transforma en Tormenta, así sea un alumbramiento de dicha el que está enfrente de nosotros..... Cuidado, Cuidado a tanto Apego, Cuidado, Cuidado, Cuidado a tanto Apego, permitir el Alumbramiento es un Gran Sueño de Amor

El Alumbramiento es como la evolución, es como permitir  la renovación de Nuevos Proyectos, es transitar sin Miedos, y confiar en lo que la Vida nos ofrenda, y esa Vida definitivamente nos muestra un nivel superior. Es como aprender a subir escalones, escalones tan altos, necesarios, escalones que necesitamos para poder reconectar esa imagen superior.

 Y aunque tengamos tanto Dolor de abandonar nuestro Pasado, debemos recordar que también el Fuego nos puede calentar....y encender la Luz en tanta Oscuridad.

Hoy, en mi Nombre, en Nombre de mi Madre y de mi Padre, en Nombre de mis Ancestros todos, hoy, enciendo una Luz en la oscuridad de mi Amada América,  y me doy la oportunidad de reencontrar el espacio de Amor, de Luz y de Dulzor de todo aquello que se niega a evolucionar.

Hoy le pido a los Santos Ángeles se manifiesten, y que el amado  Arcángel Miguel encienda la luz en su Espada Sagrada, y nos dé la  oportunidad de mostrar la Luz, la Luz que muestra la Libertad, la Evolución y el Progreso.

Con Amor,

Bivi de los Ángeles