Hoy el rostro que muestra Haití nos devela cómo podemos limitar absolutamente nuestra Prosperidad, nuestra Abundancia, por estar anclados a un Pasado, a una Lealtad Ancestral, asociada a un estado de Conciencia donde la Opulencia, la Riqueza, el Bienestar, la Abundancia no es posible disfrutarla, por cuanto ella representa un espacio muy fuerte de dolor, una conexión con el Opresor, con aquel que esclavizo, con aquel que maltrató, con aquel que su riqueza estaba sustentada en la Esclavitud de miles.
La Amada Haití muestra cuánto puedo odiar en nombre de aquel que fue maltratado, y sobre este resentir no me doy permiso de abrir las Puertas que han de brindar la oportunidad de disfrutar los Caudales de Abundancia que brinda Dios Padre, porque el hacerlo, representa igualarme al Opresor, por tanto prefiero odiar a aquel que puede ser próspero, en nombre de mi Clan, y sumirme en la Pobreza por cuanto de esta manera les muestro mi amor y lealtad.
Por tanto no avanzo, siempre seré Pobre, aun teniendo posibilidades de superar esta condición, y me niego a asumir la responsabilidad de hacerlo diferente.
Bivi de Los Ángeles expresó .... Inicio con decir que Soy Responsable de mi Vida Ahora, y por lo tanto respeto cada paso de la Historia. Eso hacemos hoy, bajar la cabeza e invocar la Fuerza del Amor, la Fuerza de nuestros amados Ángeles, y la de nuestros Ancestros, para sanar la negación a la Riqueza, al Bienestar, a la Prosperidad, a la Abundancia, al Amor, al Perdón, a la Conciliación, a la Evolución....en nosotros, en nuestro Clan, en el Clan Mundial.
Hoy se borran con el Sagrado Poder de la Divinidad, de nuestros Amados Arcángeles Metatrón, Miguel, y Rafael, nuestros Ángeles Custodios, y la Fuerza del Amor Universal, todas las Memorias de Separación sobre las Bendiciones que en Orden Divino corresponden disfrutar, aquellas que el Padre nos ha otorgado como derecho por ser sus hijos, creados a su imagen y semejanza.
Infinitas Gracias damos al Amado Rostro de Haití, y pedimos sean liberadas estas cadenas que atan a tanto Resentir, y a tanta Negación.
Hoy hemos alcanzado un escalón más en este proceso de evolución que transitamos, y estamos infinitamente agradecidos a la Asistencia que nos brinda nuestro Padre a través de todas la Fuentes de luz que dispone para ello.
Les abrazo con Infinito amor y respeto; agradezco el que siempre estén allí, cumpliendo su parte en el Plan de Dios.
Con Amor,
Yracema....