Hoy el rostro de Holanda nos muestra la fuerza para liberar esquemas que en nuestro interno se podían ocultar, este rostro nos muestra muchos años sometidos a la guerra, cuando pasamos hambre, como vivimos la soledad, cuando tenemos miedo, cuando sentimos que nuestros hombres van a la guerra y quedamos solas con nuestros hijos.
Podemos observar la soledad, la tacañeria el maltrato verbal, la angustia que representa la droga y la prostitución,y todo esta allí ante una condición tantos años en guerra, y solo observo la soledad que parece un espanto que se pierde entre la hierba y que sin querer se sumerge en cada hogar y que le pide a cada niño que siempre este en conexión con otros niños pero que se alejen de sus padres, porque tiempo para ellos no tienen y la soledad reina, y decido no amar por si acaso te vas y decido no invertir por si algo puede faltar.
Si decido quedarme también te enfrentaras a mi represión..... pero si soy yo quien me voy.....ya no me importa la vida nada mas, el autoestima perdido por los aires......y busco y busco un refugio y ese refugio no esta y tengo hambre y tengo sed y dentro de mi corazón solo quiero el bien y lucho y lucho y no se porque, pero lo que tengo completamente claro es que anhelo EL AMOR del que me niego a recibir también y a dar.
Hoy en mi Nombre, en nombre de mi padre y de mi madre, en nombre de mis ancestros todos desde el centro de la creación
Hoy quiero liberar de todo corazón a todo aquel que en algún momento rompió mi corazón y me alejo con fuerza de mis deseos de amar hoy comprendo que esa experiencia fue únicamente para manifestarse en mi, trabajando en función de llenar de desiertos mi corazón, hoy comprendo que solo, no querías estar o mas bien era un deseo profundo de que nos quedáramos juntos en el desierto de la soledad, hoy envió en la esencia divina, la luz hacia ese espacio, ese rincón que me condenaba a la soledad.
Hoy le pido al amadisimo Arcángel Miguel que se muestre con su espada y me de la oportunidad de escuchar ante mis ojos la voz de la verdad.
Hoy en mi Nombre, en nombre de mi padre y de mi madre, en nombre de mis ancestros todos desde el centro de la creación
Hoy quiero perdonarme por sentir esa falta interna de corazón, hoy quiero comprender en mi interior cuanto me cuesta perdonarme por haber causado algún dolor, hoy quiero comprender que todos son inocentes mas y que tal vez en algún momento de resentimiento, soledad, rechazo, vació hice a otro integrante de mi propia soledad, hoy desde mi corazón me libero el ser, un maestro del dolor, y me doy la oportunidad de sanar esa herida y pedir infinitamente a la divinidad se sanen las heridas que alguna vez cree con mi corazón.
Hoy le pido a los sagrados elementales que con sus mágicos brevages sanen y cultiven jardines en esas heridasy renazca la primavera en esas heridas y se muestre la sanación.
Hoy le pido a los sagrados elementales que con sus mágicos brevages sanen y cultiven jardines en esas heridas y renazca la primavera y se muestre la sanación.
Con Amor Bivi