Hoy guiados por Bivi de Los Ángeles vivimos la historia de Hungría, conocimos los pasos de su población y su transitar por territorios, el unir su fuerza a la de muchos para luchar por ideales, por sueños, por la Libertad.
El Rostro de Hungría nos regala la frase poderosa que recita en su interior... En la Unión está la Fuerza y que hermoso mensaje cuando los Maestros a través de Bivi nos dicen.... Y pueden que otros trabajen en función de separar, pero ante todo, Todo aquel que confié en la Vida, en su Propósito, y en su Gran Plan, debe comprender que en la Unión está la Fuerza
Hoy a través de la asistencia de Dios desatamos los nudos que nos ataban a la Separación, hoy fortalecemos la Conciencia que abre nuestros caminos y nos llena de Paz, hoy reconocemos que Juntos Somos un Gran Poder... Separados No Somos Nada.
Hoy hemos nutrido nuestro Jardín Personal y ello nos ha permitido observar que... el Jardín de la Unidad esta conectado hacia una Gran Experiencia, y las raíces están fluyendo en una Gran Conexión Interior.
Gracias Amado Rostro de Hungría por el regalo que hoy nos has traído.