Hoy optimista me doy la oportunidad de reafirmar en mi corazón, lo que notablemente nos puede generar una Gran Bendición, el Reencontrarnos con la Comunicación.
Hoy observo como los seres se pueden comunicar, son diferentes, ciertamente diferentes, pero se dan la oportunidad de cerrar los ojos un rato en señal de respeto a tu diferencia, y comprender que tan sólo necesito reservar mi corazón un rato, lo reservo en un tiempo, para luego, en el momento correcto poder pactar un espacio de amor y de amistad. Cuando ello sucede, ese amor será eterno, pero mientras tanto mi corazón reservado está.
Y lo guardo, y lo guardo, y lo guardo, porque en medio de mi Ser también Fiera puedo ser. Y me impido el deber de aceptar que otro me pueda maltratar, y me guardo, y me guardo.
Hoy quiero evocar la Consciencia Sabia que representa la Comunicación, y a la vez el Resguardo, y hoy ofrendo estas palabras a todo aquel que de un instante entrega su corazón y queda en maltrato.
Hoy evoco esa consciencia que a veces nos hace maltratar nuestra esencia, y nos impide verdaderamente avanzar o crecer, o reencontrarnos con lo que representa el reconocer la Naturaleza, la Naturaleza Humana, esto es un hermoso regalo de amistad.
El comienzo de las amistades se da, cuando realmente aprendemos a resguardar el corazón por un rato, Y aprendo, y aprendo a escuchar lo suficiente para combinar tu historia y la mía, lo suficiente; y escucho, y escucho antes de observarte, y te ofrendo lo mejor de mí, pero comprende mi corazón está en resguardo, mi corazón está en resguardo.
En mi Nombre, en nombre de mi Madre, en nombre de mi Padre, en nombre de mis Ancestros todos, desde el Centro de la Creación, hoy invito con todo el corazón, a Reencontrar esos Murmullos Interiores que nos Limitan con relación a la a la comunicación en medio de las Amistades.
Este regalo lo ofrenda los Ángeles de la Amistad, nos dan la manifestación pura de la comunicación interior, esa comunicación necesaria para poder congeniar y poder establecer cuándo podemos crear un verdadero pacto de lealtad.
Y manejamos una conexión importante, una finalidad, y a través de ello podemos ser inmensamente distantes, pero a la vez podemos congeniar un poco más.
Hoy en mi Nombre, en nombre de mi Madre, en nombre de mi Padre, en nombre de mis Ancestros todos, desde el Centro de la Creación, estoy Creando una Luz de bendición, e invito a mis padres a permitirme congeniar con los miembros distintos en otro Clan.
Que sus buenas voluntades me den la oportunidad de Refugiarme y Cultivar el maravilloso corazón que representa la Unión en la Amistad.
Bendecida la Amistad porque comprendo que mi Clan maravilloso está dispuesto a recibir a tu Clan maravilloso, a través de tí, y aunque nuestras miradas aún no congenian, me estoy dando la oportunidad de ser Responsable, en Escucharte Y luego observar tu corazón, y con el tiempo comprender que perdurables podemos ser.
Con Amor ,
Bivi de los Ángeles