Amados disfruten e integren este gran aprendizaje que nos trae El Rostro de Portugal, quien nos muestra la historia de un gran amor... el amor por la Tierra, el Amor por la familia, lo que se manifestaba en un gran Edén, en la felicidad plena basada en respeto, en belleza, en la abundancia.
Mas llegan muchos foráneos y empieza a transformarse ese Edén, esa Magia creada, y llegan las guerras, la codicia, llegará aquel que no se reconoce, mas sin embargo muchos siguieron y todo se transforma, cambia la magia por el dolor, llega la soledad y la culpa porque invade el perpetrador, pero muchas veces se convirtieron en perpetradores también.
Y la culpa trae consigo que a quien tanto antes amaban y les amaba, Madre Tierra, creen les castiga, se vuelve contra ellos y se lleva a gran parte de la familia que tanto aman, a través de un gran terremoto y luego un tsunami, esa familia que partió con tanto dolor, con tanto miedo, de manera tan inesperada, y que ni siquiera supo que pasó. Todo ello se tradujo en un gran dolor, en una gran sombra, el Dolor de Madre Tierra, el dolor de la Madre que perdió al hijo por lo que el rostro de Portugal muestra el duelo eterno y profundo de quien siente que ha perdido todo, su edén, su siembra, sus frutos.
Hoy Portugal nos da la hermosa oportunidad de Pedir Perdón, Perdón, Perdón por tanto, Perdón por mucho, por mi, por ti, por el perpetrador, por el maltratador, por la codicia, por la avaricia, por invadir y dejarnos invadir, por pensar que Dios nos abandonó en algún momento, por tanta y tantas cosas.
Hoy les pido regalarse un momento santo de conexión para sanar este dolor tan grande
Y como nos dice nuestra amada Bivi.... Que nuestra vida se dé la oportunidad de confiar lo que en el Presente nos muestra para adelantar nuestra confianza en la vida y aprender a transitar .... Aprender a transitar, porque Dios siempre siempre, siempre está
Gracias Gracias Gracias
Le abrazo con infinidad de bendiciones Yracema