Listen

Description

Hoy guiados por Bivi de Los Ángeles hemos descubierto el rostro del Reino Unido, ese rostro que habita en ti, en mi, en todos, y se manifiesta con tanta fuerza en muchos. 

Es el rostro que evoca..... el Orden, el Control, las Reglas, las Normas en el Hogar, cuando la Madre asume la embestidura del Padre y su amor no puede ser visto por los hijos... y se quebrantan los sueños de la Libertad.

La Libertad que quedó en Silencio porque lo principal era el Orden y el Control, y surge así la Soledad, se quebrantan los Corazones porque el amor no se puede apreciar, y aprendemos a no manifestarlo, no sabemos cómo mantener la Unión familiar, porque hay tantas reglas en nuestras vidas que nos hacen olvidar el camino del Corazón, el camino del Amor como la única vía de la Unión.

Cuántos no transitamos por una infancia donde Papá no estuvo, por la razón que sea, y mamá asumió su lugar en todo sentido, y solo vimos el rostro que hoy nos ha manifestado el Reino Unido.

Cuántas mujeres hoy han abandonado sus sueños de Libertad, y han renunciado a su femineidad,  porque han asumido el rol de hombre  y se han olvidado de cómo manifestar el amor a sus hijos, porque solo el Orden y las reglas habrían de formar hijos educados, exitosos, honestos, y el resultado final es que se ha sacrificado algo muy importante la Libertad.

Cuántas veces no nos ahoga el Orden, cuántas veces no quisiéramos echar al traste tanta reglas y respirar en Libertad, cuántas veces quisiéramos que sea el Amor quien comande la relación familiar y no lo que nos inculcaron... que primero debía cumplirse la regla para luego darle paso a ese sagrado disfrute; cuántas veces hemos sacrificado el Amor y la Libertad por las Reglas.

Hoy amados esta Meditación ha movido las profundidades de mi ser, y lo agradezco infinitamente al cielo. Vengo de un linaje de mujeres que ocuparon el lugar del hombre, que eligieron la Soledad como compañera,  y escondieron sus corazones ante sus hijos, porque lo más importante era el Orden, la Disciplina, las Reglas.

Por tanto hoy he hecho un gran trabajo de reconocimiento, liberación e integración.

Hoy elijo que es el Amor el que me guía, hoy acojo la Libertad, la cobijo en mi ser.

Gracias Universo, Gracias Dios, Gracias Divinidad, Gracias Maestros, Gracias Amado Sol, Gracias por guiarnos a este sagrado recuentro con el Amor, con la Vida.

Gracias Amadas mujeres de mi Linaje, hoy hemos sido liberadas. Bendito seas Padre.

´las Amo, Yracema