Listen

Description

Hoy Bivi de Los Ángeles inicia esta Meditación diciendo que el Rostro de nuestra amada Madre Tierra nos está enviando  una profunda conexión con su origen; una conexión que nos ha permitido sentir amor y compasión infinita por la humanidad, y sobre todo por nosotros. Hoy  nuestro corazón lo hemos llenado de un inmensurable agradecimiento.

Hoy somos bendecidos una vez más, hoy la amada Divinidad nos permite observar nuevos espacios de sombras ocultos en los pasillos de nuestra mente, en nuestras memorias celulares, en nuestras memorias ancestrales.

El Rostro de Siria nos muestra los Sueños frustrados, los sueños no alcanzados, aquellos sueños de disfrute, de  libertad, de abundancia, de prosperidad, de amor, de unión, de progreso, de armonía, de paz, de evolución......️, que fueron truncados por el sueño de otros, estamos hablando de los sueños cortados, sueños que quedan en el tiempo, sueños que definitivamente han sido Gobernados.

Hoy se dedica este trabajo de Amor, como nos lo dijera Bivi.... A Todo aquel que sintió que un Poder le arrebató sus Sueños y le quitó oportunidad de Emprenderlos.

A Todo aquel que se les negó  a Amar desde el Tiempo de su Creación

A Toda mujer que no  tuvo el derecho de Elegir con quien Concebir su descendencia.

A Todo aquel que quiso prosperar con solo una semilla para Sembrar, y en definitiva se le arrebató....................️

Y este rostro nos lleva a vernos en nuestro propio tránsito cuando nos dice a través del Ángel en su Canto...  lucho por los Sueños, y lucho por los Sueños y me veo obligado a abandonarlos, por tener que heredar un Mandato y ante ello las Mentes se contaminan de Dolor y Rencor

Hoy en este Sagrado Espacio de Sanación se nos está brindándonos oportunidad de  Perdonar tanto, tanto, tanto dolor que nos ha impedido amar; 

Perdonar por negarnos a olvidar el Rencor; 

Perdonar al Perpetrador

Hoy se nos invita a Soltar Todo aquello que soñamos y que no pudimos alcanzar; a Soltar Todo aquello que nos lleva a maltratar el futuro.

Hoy se nos invita a La Libertad.

Amados desde lo más profundo de mi Corazón les pido se den el regalo de hacer esta Meditación, que representa  otra gran oportunidad obsequiada por el Cielo, a través de ese canal de luz que es Bivi de Los Ángeles, para Sanar.

A través del Rostro de Siria podremos observar el Rostro herido de nuestra amada Venezuela que es nuestro propio rostro.

Es un trabajo de Sanación de una profundidad tal que nos sitúa en los orígenes de la humanidad, allí también está nuestro origen... ese que ha viajado por siglos y siglos a través de las Memorias celulares de nuestro Clan Familiar.

Mi corazón está pleno de agradecimiento a Dios por su infinito Amor para Todos Nosotros.

Continuemos llenando de luz nuestro Jardín Personal, la Humanidad entera nos lo agradecerá, y Madre Tierra nos lo retribuirá desde su Sagrada Fuente de Amor y Provisión. 

Gracias Gracias Gracias Infinitas desde mi Corazón y desde el Corazón de Bivi

Yracema