Sudáfrica nos muestra el origen, nuestros propios huesos, esa esencia que nos muestra que estamos por orden natural que formamos parte de la naturaleza.
Aquí en Sudáfrica descubrí la victima que existe dentro de nuestro corazón, esa que no se da el permiso a surgir entre sus sueños y permite que otros tomen la vida y coloquen su color. Acepto ser utilizado, acepto porque esa es la conciencia nativa de un tiempo, aceptamos pero por dentro gritamos y guardamos silencio y el aire se contamina y se vuelve toxico y no me permite encontrar la fuerza de Dios que habita en mi.
En mi nombre, en nombre de mi padre y mi madre, en nombre de mis ancestros todos desde el centro de la creación del hombre y de la tierra
Hoy pido perdón en nombre de todo aquel que irrespeto el origen del hombre, por ser diferente, hoy pido perdón en nombre de todo aquel que irrespeto la diferencia y que ha tratado de doblegar los sueños de otro y que ha impedido con falta de compasión el paso de la libertad, hoy pido perdón en nombre del victimario que se llena de ego y se va llenando de odio y rencor.
Hoy pido a los ancestros que retumben nuestros huesos y se rompan las cadenas de aquellos que fueron victimas de un tiempo que no se dieron la oportunidad de sentirse dueños de sus vidas
Hoy pido la fuerza para todo aquel que solicita la asistencia de sentir a la madre de las aguas bendecirle, sentirse con amor honrado de su pasado para transformar su experiencia y se de la fuerza necesaria para sentir en su corazón el oxigeno para sentirse sano, las cadenas invitan a la libertad a la igualdad y al respeto interior.
En mi nombre, en nombre de mi padre y mi madre, en nombre de mis ancestros todos desde el centro de la creación del hombre y de la tierra pido
Sea liberado ese rencor atascado en todo aquel que siente que es victima de la humanidad, hoy le pido con todo amor al Arcángel Miguel y a la Arcangelina Fe que se manifiesten con fuerza y corten, corten las cadenas de todo aquel que se siente victima y que definitivamente es un gran generador de odio interior, que se de la oportunidad sagrada de reconocer la fuerza que habita dentro de si mismo y renazca una descendencia sana y completa, hoy decreto con fuerza la bendición de los niños del mundo.
Hoy le doy la bienvenida a todas las razas de la tierra y así honro a mis ancestros y le doy un gran abrazo al gran origen de la tierra para reconocer todo lo que debo transitar y a confiar en mi corazón.
Hoy bendigo todos los huesos que conforman al clan de la tierra, el clan sagrado y poderoso que hoy esta dispuesto a rescatar el sagrado diamante de la humanidad y se instaure dentro de nosotros su luz brillante.
Con amor,
Bivi de los Ángeles