En este rostro se nos muestra que podemos vivir en abundancia y no darle el valor, ni la consciencia, podemos estar rodeados de belleza y muchas veces en nuestros haberes se nos olvida lo que es la belleza, eso simplemente forma parte de nuestro hábitat natural, pero cuando llegan imágenes ajenas, ajenas a nosotros del cual ambicionan lo que nosotros tenemos, podemos permitir que nos despojen de lo nuestro, pero sin embargo dentro de nuestro corazón, cuando vemos eso de nosotros perdido se sujeta algo muy fuerte dentro de nosotros, La Venganza, la desconfianza y el dolor.
Aquí vemos la imagen dolorosa y ausente del que sintió en su corazón la Traición, cuando trasmite lo que tiene y sin embargo es maltratado y represado, aunque todos sabemos que eso forma parte de la vida.
¿que pasa con ese ser que en un momento fue la victima?
En mucho tiempo se puede transformar en el victimario y se la oportunidad de demostrar de generación en generación ¿quien es el fuerte? y ¿quien es el rehén?, la lucha continua, esa lucha de poder en donde tal vez la mujer es la mas herida, se transforma realmente en la victima y ama profundamente al victimario pero dentro de sus almas existe dolorosamente el juicio y la venganza tanto odio dentro del alma que a veces nos impide recuperar la esencia de la vida.
Hoy en nombre de mi padre, en nombre de mi madre, en nombre de mis ancestros todos desde el centro de la creación, hoy invito a integrarse a todos los ausentes y desde mi consciencia unir nuestras manos en señal de oración y agradecer la presencia del amadisimo Arcángel Rafael y el Arcángel Uriel, que se presentan, a sanar esa vieja memoria que tan solo nos invita a ser seres desconfiados y vengativos, en donde muchas veces nos impedimos recuperar las fuerzas para transitar porque simplemente nos quedamos desgastados en el tiempo.
Hoy pido luz para todo aquel que se sintió victima alguna vez, a todo aquel que fue traicionado y que se convirtió en un gran victimario de la vida, hoy con todo el corazón envió luz a todo aquel que se centra en ser verdugo y que sin querer lastima, maltrata, hiere, condena, castiga y con su lengua castigadora solo esta mostrando el dolor de su alma y las heridas.
Hoy invoco el poder sagrado del perdón que fluya de las aguas y nos libere de la consciencia de ser vengativos, hoy les pido se den la oportunidad de limpiar ese smoke que se encuentra en nuestras memoria.
Hoy le pido a todos esos ojos ancestrales que se den la oportunidad de liberar a todos esos rehenes, a los opresores que se transformaron en rehenes de la historia y en su nombre se maltrataron a tantas generaciones.
Hoy comprendo que esto fue un tiempo un tiempo que ya se trasmuto y se transito, hoy perdono y pido se manifieste la justicia en mi interior y me permita encontrar mi corazón.
Con amor,
Bivi de los Ángeles