Listen

Description

El ser humano es un ser de necesidades, Sentimos hambre, sed, sueño; y al resolver nuestras necesidades fisiológicas buscamos la salud, seguridad, propiedad privada; pasamos por la amistad y afecto, para finalmente buscar reconocimiento y autorrealización.

¿Eres capaz aquí y ahora de reconocer tus carencias, instintos y necesidades? Pablo, un misionero invaluable para nuestra Iglesia, modelo de apóstol, etc. Luchó con su seudo necesidad, arrebatado por sus celos a la ley dedicó primeramente sus fuerzas para perseguir a los primeros cristianos.

Pablo necesitó de tal encuentro con el Señor, que le giró el corazón y le cambió la vida entera desde sus más hondas estructuras de pensamiento y afección. Aquella hambre del hombre de Pablo, aquella sed de ley, lo dejaron sin sueño. Cristo y su proyecto lo llenaron todo.

¿Sabes cuál es tu misión en nuestra Iglesia? ¿ya te has encontrado con el Maestro? No basta ir a misa, haber sido bautizado de pequeño o recibido otros sacramentos. Es necesario un encuentro. Ojalá sintamos necesidad de encuentro con Jesús, de una experiencia significativa que marque el alma, que deje huella y que nos lance a la misión.

Déjame tus comentarios: @peregrino_misionero o escríbeme en Faceboock: Miguel Betancourt