𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, primero debes estar seguro “𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰”, paso importante para conectar con tu abundancia.
¿Y ser agradecido con el dinero me hará rico?
𝘋𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘤𝘰 𝘰 𝘢𝘵𝘢𝘫𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘳𝘪𝘲𝘶𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, pero debes considerar que ser agradecido con el dinero, es una herramienta muy poderosa para entablar la relación que tu dinero merece y para empezar a verlo de manera distinta, desde una perspectiva de disfrute y goce.
𝘚𝘪 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴:
- 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚.
- 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐬.
Es lo más importante cuando algo llega a ti… ¿Prefieres agradecer o prefieres quejarte? No se trata sólo de dinero, se trata de hacer este principio en todos los aspectos de tu vida, en cambiar tu mentalidad y la actitud.
𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐲 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, no se va de ti para no regresar, confía en ti, confía en el ciclo natural del dinero, que si lo das de corazón, sin esperar nada a cambio, regresará a ti siempre.
𝐄𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞. 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘢𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘥í𝘢𝘴, desde hoy en cada acción que hagas, en todo lo que te pase, iniciando un ciclo de agradecimiento, transformando tu vida, transformando tu mente. Verás que tu mente se centrará en agradecer, dejando de lado la queja, aprendiendo a disfrutar de la vida y de tu dinero
¿𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰?
Un abrazo,
Carlos Eduardo Coach Financiero