En la vida actual, en el día a día, tan acelerado, tan al correo corre, en donde si alguien se detiene a tomar un respiro es porque no tiene nada que hacer o simplemente es un flojo.
En este mundo, donde los más afortunados son los que desarrollan más su CONSCIENTE INTELECTUAL, los que luchan por llegar a puestos altos en transnacionales, trabajando par alguien más, esclavizando su tiempo y dejando de disfrutar su mejor regalo.
Pero debes tener en cuenta que lo más importante es desarrollar tu CONSCIENTE EMOCIONAL, la que mide la percepción del dinero que tienes en tu vida, y está centrado en que busques el equilibrio de tu estado emocional y energético.
Pregúntate, ¿En qué invierto mi día? ¿En verdad me gusta lo que hago? ¿Amo lo que hago? ¿Estoy en el camino correcto de encontrar mi propósito de vida? ¿O es que trabajo para el de alguien más?
Si eres capaz de desarrollar ambos conscientes, pues te digo felicidades, estás logrando lo que deseas; pero si por algún motivo debes elegir entre ellos, ¿Cuál crees tú que sería el más indicado?
Recuerda escuchar el podcast
, e ingresar al link de mi bio para agendar
tu sesión gratuita y conversar de este tema si deseas, o de algo que quieres empezar a trabajar.
Un abrazo
Carlos Eduardo Coach Financiero
(Método Bunga)