Es bien conocida por todos aquella frase de Albert Einstein en la que afirma: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
Los pensamientos son energía, con ellos vamos creando nuestra vida y por ello hay que tener consciencia y procurar pensar de manera positiva, pensar bien, pensar cosas buenas, pensar desde el corazón, pensar de manera constructiva y creativa, porque de esta manera iremos creándonos una vida positiva, feliz, alegre, amorosa. Y sobre todo sana.
Si somos nosotros los que elegimos qué pensamientos tener, con cuales nos quedamos, qué pensamientos emitimos hacia nuestros amigos, pareja, seres queridos, familiares etc. y cuáles son los que emplearemos para crear nuestros objetivos, seremos los directores de nuestra vida y podremos definir y focalizarnos bien en todo aquello que deseemos crear, materializar, conseguir y las relaciones con nuestro entorno se verán favorecidas en el plano general. Y por supuesto, nosotros nos sentiremos fenomenal con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Es de vital importancia saber cómo funciona el pensamiento, porque es energía, y como toda la energía, se convierte en materia, se materializa en algo, se solidifica.
Si utilizáramos más nuestra inteligencia emocional, estaríamos mucho más pendientes de nuestros pensamientos y sobretodo prestaríamos más atención a lo que sentimos cuando pensamos mal o de manera insana.
Un abrazo,
Carlos Eduardo Coach Financiero